An Unbiased View of viagra online delivery in india

Los estudios realizados sobre acupuntura en casos de trastornos renales, como daño por gota renal o hipertensión renal en enfermedades renales de larga duración (crónicas), han sido limitados.

No existen datos suficientes que sirvan de base para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura para el tratamiento de dolor craneofacial.

La evidencia obtenida de pequeños estudios sostiene que la acupuntura en un punto específico de la muñeca (P6) ayuda a reducir las náuseas y vómitos en pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia. También se ha usado la electroacupuntura en combinación con medicamentos contra las náuseas.

La ciencia occidental ha indicado que los meridianos y puntos identificados por la medicina china coinciden con características de la anatomía que se pueden observar con instrumentos científicos. Por ejemplo, se ha observado que las aspectículas cargadas eléctricamente conocidas como "iones" fluyen por los "canales iónicos," que coinciden con los meridianos justo debajo de la superficie de la piel. Los puntos de acupuntura emiten luz, que puede observarse mediante equipos sensibles de laboratorio.

Los estudios disponibles sobre el uso de la acupuntura para el dolor de hombros provocado por diversas causas han mostrado resultados confusos.

El promedio de pacientes que despacharon Sildenafil en las farmacias consideradas, durante el año 2004, fue de sixty six mensualmente. Las farmacias consideradas en el estudio, se eligieron de forma tal que representaran diferentes estratos socio-económicos y diferente afluencia de público. El número de farmacias participantes (n=8) se determinó de manera que representara a ten% del complete de farmacias comunitarias alopáticas existentes en Concepción (n=seventy four), para garantizar que los resultados del estudio fuesen representativos del complete de farmacias de la ciudad. El cuestionario aplicado a los pacientes incluyó edad de éstos, duración del tratamiento, tolerancia al tratamiento (en caso de presentar efectos adversos, se les preguntó cuáles fueron los predominantes), evaluación del tratamiento por parte de los pacientes (en cuanto a efectividad y tolerancia), y si el medicamento fue recetado por un médico (en caso de ser así, se consignó la especialidad del médico.

El uso de la acupuntura como tratamiento para la epilepsia ha despertado el interés de los investigadores debido a que muchos pacientes tienen dificultades para controlar sus convulsiones a pesar de los tratamientos antiepilépticos.

Aunque la acupuntura por moxibustión demostró ser más efectiva que los medicamentos estándar, se necesita más investigación sobre la acupuntura sola antes de poder llegar a una conclusión firme.

La investigación sobre la efectividad de la acupuntura presenta diferentes ámbitos. Entre ellos se encuentra la gran variedad de enfoques, la práctica de un tratamiento individualizado para cada paciente, la diferencia de niveles de conocimiento entre los practicantes de esta disciplina y la dificultad para separar los efectos reales de la acupuntura de los efectos puramente placebos (es decir, en qué medida las creencias y expectativas del paciente afectan su propia percepción de los síntomas).

No es claro si la acupuntura puede ayudar en el tratamiento del daño de nervios. Se necesita más investigación en esta área.

Los investigadores han probado los efectos de la acupuntura por moxibustión en aortitis múltiple, una afección que hace que los vasos sanguíneos principales (aorta) se hinchen.

La combinación de la acupuntura de cuero cabelludo con ejercicios de rehabilitación puede ayudar a mejorar los check here síntomas de afasia, una afección que se presenta cuando una persona tiene dificultades para comprender y/o producir lenguaje hablado y escrito. Se necesita más investigación en esta área.

No es claro si la acupuntura puede mejorar el desempeño muscular, la fuerza muscular o la recuperación del ritmo cardiaco después del ejercicio. Se necesitan investigaciones adicionales para determinar si la acupuntura es una terapia efectiva para el desempeño atlético.

Sin embargo, puede resultar beneficiosa al reducir los efectos secundarios del síndrome de abstinencia, como irritación, ansiedad por volver a fumar y dolor de cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *